miércoles, 20 de junio de 2012

A la memoria. Homenaje sonoro al comandante de letras, Carlos Montemayor


Viernes de lectura

Victoria Montemayor, Tania Campos, Alexandro Guerrero y Esteban Martínez-Negrete presentan:
A la memoria. Homenaje sonoro al comandante de letras,
Carlos Montemayor

Viernes 22 de junio de 2012, 18:00 hrs.

Se trata de un merecido homenaje al autor de Las armas del alba. Una oportunidad para recordar su obra pero también para la creación. En esta ocasión y para cerrar con broche de oro un ciclo más de Viernes de lectura, contaremos con la presencia de Victoria Montemayor, Tania Campos, Alexandro Guerrero y Esteban Martínez-Negrete quienes nos deleitarán con música y la lectura de algunos fragmentos de la obra de Carlos Montemayor en voz de su hija.

Es una invitación abierta a todos aquellos que hemos disfrutado de las fabulosas antologías poéticas del ?comandante de letras?: Las armas del viento, Finisterra o Los amores pastoriles son sólo algunos ejemplos. Una invitación para aquellos que hemos permanecido en suspenso con sus extraordinarias novelas: Guerra en el paraíso, Los informes secretos, entre otras.

Sin embargo, también es una invitación abierta a todos aquellos que deseen adentrarse en la obra de uno de los hombres de letras más talentosos y lúcidos de los últimos tiempos en nuestro país. Con mucho gusto los esperamos.

Nuestro siguiente ciclo de Viernes de lectura comenzará el 31 de agosto con Lourdes Pastor y el libro Estudios de Gabino Barreda.

Cada sesión tiene un costo de 30 pesos para todo público, no se requiere inscripción previa ni haber leído alguna obra de los autores.

La cita es de 18:00 a 20:00 horas en Av. Presidente Carranza 162, casi esquina con Tres Cruces en Coyoacán.

Mayores informes: 5658 1121, 5554 5579 y 5554 8513 ext. 102, 106 y 110; difhum@unam.mx; www.cashum.unam.mx; Facebook: Casa de las Humanidades; Twitter: @casahumanidades